Posted by on Ene 14, 2016 in Emprendedores, Profesionales/Autónomos | 0 comments

Soitupró. Crea y publica tu perfil profesional online ¡Gratis!

Facebooktwitterlinkedinmail

Soitupró es una aplicación web para que los profesionales autónomos puedan crear y publicar su perfil profesional online de una forma sencilla y totalmente gratis.

En apenas 5 minutos, cualquier profesional autónomo independientemente de su formación, recursos, nivel de conocimiento en el uso de Internet, etc. podrá tener un perfil profesional perfecto, publicado en Internet y siempre disponible.

A partir de ahí el profesional autónomo podrá usar su perfil profesional como web o tarjeta de visita. En él aparecerán todos los datos referentes a su actividad, localización, trabajos realizados, etc. lo que le permitirá tener una mayor visibilidad en Internet y estar siempre disponible para sus actuales o futuros clientes.

¿Por qué Soitupró?

Facilidad: A la hora de crear y modificar el perfil en Soitupró no tendrás que escribir prácticamente nada, solo contestar a una serie de preguntas o simplemente hacer check en la opciones que te damos a cada pregunta. Se tardan entre 5 y 10 minutos en tener el perfil profesional online.

Coste: Totalmente gratis. No tendrás que pagar ningún tipo de mantenimiento ni cuota mensual, no necesitarás a nadie que te mantenga tu página web, ni pedir ayuda cada vez que quieras hacer un cambio. Podrás modificar tu perfil profesional siempre que quieras desde cualquier lugar de una forma que no puede ser más sencilla

Marketing online y redes sociales: Soitupró ofrece una serie de funcionalidades para que el profesional autónomo pueda hacer uso del poder de las redes sociales para conseguir nuevos clientes de una forma sencilla. Entre otras cosas podrá:

  • Compartir su perfil profesional en las redes sociales de una forma extraordinariamente sencilla, con un solo click y sin tener siquiera que escribir el tweet o el post de facebook
  • Enviar por email a sus contactos su perfil profesional para pedirles que lo recomienden a sus conocidos. También tan sencillo como hacer clic desde su área privada y sin tener que escribir el email. Nosotros ya lo hacemos por ti.

Marketing tradicional: Tampoco olvidamos la importancia actual de la forma tradicional que tienen muchos autónomos de conseguir nuevos cliente. Por eso ofrecemos también la posibilidad de que, con un solo clic, puedas imprimir un cartel de anuncio para ponerlo en la calle o en el tablón de anuncios del super del barrio, etc.

Soitupró está pensado para los profesionales autónomos que saben que su negocio está en su trabajo, con sus clientes, pero que reconocen el valor tan importante que tiene hoy día la presencia en Internet y las redes sociales para conseguir nuevos clientes

¿Quieres empezar ahora mismo? ¿A qué esperas? Crear perfil profesional

Facebooktwitterlinkedinmail

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *